lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTOY VIVA

Indudablemente y gracias a Dios es que estoy viva, meses y meses sin escribir y cada que lo intento hacerlo lo hago y a los pocos post me olvido y dejo abandonado mi pobre blog.
Aunque me pregunto cuántos realmente lo leeran, pero bueno, no importa, siempre creeré que es una excelente terapia para liberar la mente :)
Desde mayo a la fecha una pasa mil cosas como renunciar al trabajo al que creí que duraría añoooss, terminar mi curso de inglés después de un año y que justo mañana paso por mi certificado que me avala como "Técnico en Inglés" aunque pensandolo bien entre más pasa el tiempo más pienso que me hace falta más y más vocabulario, es normal si pienso que es mi segunda lengua, también me aparté de mi Vikingo aunado a que rechacé un viaje por Costa Rica y preferí irme sola a Guadalajara "insted of"... también algún día contaré cómo viví la Guerra contra el narcotráfico en México durante mi vijecín a Cd. Guzmán en Guadalajara, vaya que por algo le dicen "guerra" y lo más emocionante y motivador que ahora tengo es que me decidí a emprender mi pequeño negocio que espero contar más adelante.
También, antes de que termine el año pienso hacer muchas cosas, como:
-Pintar y redecorar mi cuarto
-Después de casi 4 años instalar "cable" a mi tele (eso significa reencontrarme con Discovery Channel, WB, Sony, E y demás cosillas habidas y por haber)
-Cambiar de maceta mis plantitas noruegas
-Limpiar mi closet y sacar lo que ya no ocupe
-Comprar una mesa de madera para hacer mi mini escritorio, ahorita tengo la compu en mis piernas y nunca me ha resultado tan cómodo, así que ya es hora.
-Comprarme un calendario 2011 (se aceptan regalos)
-Rediseñar mi BLOG (urgeme!!)
-Salir a camiar por las mañanas
-Y hacer un panqué con la super batidora nueva que le regalé a mi má.
Así que tengo chamba durante estos 21 días que aún tiene el 2010, me encanta esta época que más de fiestas para mí, es época de reflexión. Ojalá y los que me leean se encuentren bien, los blogs que he seguido desde hace ya 2 años me siguen gustanto y aunque quizá no he logrado enganchar y ser constante en mis posts, me gustaría que cuando entren puedan olvidarse un poquito del stress como yo lo logro cada que entro a chismosear a los demás blogs.
Bienvenidos nuevamente!!!

No hay comentarios: