domingo, 12 de diciembre de 2010

El Blog y sus estadísticas...

Wow!!! estoy sorprendida con esto de la tecnología del blog, que conste que soy de la generació que creció con una computadora en casa a partir de que iba en la secu o prepa no recuerdo bien, el caso es que en teoría no debo ser tan miope pa esto de las funciones que ofrecen el el blog, o quizá nunca había sido tan curiosa pa indagar todas las características que tenemos los que usamos un blog.
Y es que hoy me voy dando cuenta hay una pestaña que dice "Estadísticas" y ah chirrión!! esa cuándo la pusieron jajaj, porque nomás no la había visto. Les cuento pa aquellos que no tienen o usan o de plano son distraidos como yo que sirve para muchas cosas, entre ellas ves de qué paises te leen, qué sistemas operativos y navegadores te localizan, además de la hora de afluencia que tienen tu blog y de las visitas que realizas desde tu propio blog a otros blogs, cosa que me dejó impactada.  Así que me pareció interesante esto de las estadísticas y grabé una ventanita tal cual para que se den una idea de la tecnología que tenemos los que andamos en estos business.

No hay comentarios: