sábado, 25 de diciembre de 2010

ASÍ ME PARECIÓ...

Medio mundo "me felicitó" indirectamente en FACEBOOK diciendo -Feliz Navidad-, es el primer año que abrí el Face.., me imagino que a ustedes les pasó lo mismo, me pregunto si ustedes sienten lo mismo que yo, pero confiezo que esta ocación fué taan impersonal esas felicitaciones que me hicieron extrañar esas llamadas telefónicas de años atrás..., contadas fueron las personas que lo hicieron en un modo directo, de por sí, me reusé a escribir un mensaje en mi muro para felicitar a todos, así que sólo asenté con un ME GUSTA el mensaje que mis contactos hacían para todos cuando mandaban el mensaje de felicitación.
No niego que me guste la tecnología, o que no agradezca esos mensajes, quizá  a véces pienso que se está perdiendo lo cálido de la comunicación específicamente en fechas importantes, ya sean cumpleaños, 14´s de febreros, navidad, año nuevo etc.  Reconozco que también está cambiando la manera de comunicarse justo como lo hago yo ahorita con ustedes, pero aún así, me reuso a no recibir todos esos abrazos en persona cuando me dicen felicidades, me reuso a no sentir el calor del cuerpo de la persona que me estima y se dice "mi amigo", me reuso a no oler ese olor particular de cada uno de ellos.  Quizá yo no quiero evolucionar mi manera de comunicarme al decir un FELICIDADES, así que seguiré diciendo:
-Estoy chapada a la antigüa o bien, "estoy hecha a la vieja usanza"...
Sólo deseo que aquellas personas que realmente los estimen realmente los puedan abrazar y que ustedes puedan sentir ese calorsito rico de un abrazo o mínimo puedan escuchar esa voz por teléfono de algún ser querido aunque se encuentren de un continente a otro :)  o  ya por lo menos unas líneas de afecto escritas directamente para ustedes, porque definitivamente es más rico cuando uno escucha o leé su propio nombre, ¿no creeén?

No hay comentarios: