domingo, 9 de agosto de 2009

You Make Me Feel Brand New

Hoy se me antoja poner un video que por casualidad lo encontré y justamente con uno de mis gruspos favoritos Simply Red, es un cover de los Stylistics que huuuuu.... los que conozcan este grupo será porque seguramente a sus papás les gustaban, así como a los míos y justamente así los conocí, esta canción es de las más conocidas de ellos y aunque regularmente no me gusta cuando otros grupos hacen covers de otras canciones, reconozco que Simply Red hizo un buen trabajo, según yo hehe...

Se las pongo, espero les guste, amí me traé muchos recuerdos escucharla, recuerdos de mi infancia justo en una tarde lluviosa, y creo que también es una muy bonita letra para dedicarla, disfrútenla :-)

1 comentario:

La.. dijo...

Hola Lula guapa!! Gracias por comentar en mi blog. Me encanto el tuyo. Asi que si te parece me quedo.
Veo que somos seguidoras de David Fergar, es genial.
Yo soy una enamorada de Noruega, hasta pensamos comprar un apartamentito un dia para pasar temporadas.
Un besazo
Maria