miércoles, 5 de agosto de 2009

NORUEGA, PREÁMBULO...

Tengo que empezar diciendo lo siguiente, creo que servirá para que se den una idea de lo que soy, de cómo he vivido antes de conocer este hermoso país y de cómo me ha servido este viaje para hacer un "stop" en mi vida y rediseñar mi estructura como persona, mis espectativas como ser humano y mi experiencia de compartir mi vida con un gran ser humano (mi Vikingo).

Creo que el título de NORUEGA lo veran dividido en muchas partes porque me sería imposible describirlo en un solo post, así que haré mi mejor esfuerzo para que ustedes lo disfruten a través de las fotos que vaya colocando. Si por casualidad hay alguien que le interese viajar a ese país mi contestación primera sería "HAZLO", o si sólo por curiosidad quieres leer, te recomiendo que lo hagas pues es un país que realmente vale la pena conocer, lo digo de corazón ;-)

Bien, ya dicho lo anterior me autodescribiré en sólo unas líneas de cómo estaba yo "Lula" antes del 13 de Mayo :
1.- Yo, Lula, antes de esta fecha había renunciado a un trabajo donde me pagaban $700 pesos como base semanalmente algo así como $53 dolares americanos con una jornada laboral de a véces 11 horas diarias y un descanso entre semana (regularmente martes) el cuál ocupaba para lavar, limpiar mi cuarto y comer a mis horas.

2.- Antes de visitar Noruega, intenté meses antes vivir en Cancún con la posibilidad de encontrar un mejor trabajo, cosa que no sucedió como lo planeé, así que regresé a mi ciudad natal, Puebla y el estrés de ir y venir practicamente sin dinero me hizo perder más de 5 kilos, cosa que me hacía sentir muy mal pues soy delgada, imagínense yo hecha un palito.

3.- Para esto, honestamente nunca me imaginé poder conocer otro país, aunque ya había salido antes de mi México, y claro que siempre lo había querido volver hacer pero no lo tenía tan claro como ahora.

4.- Yo crecí con una clásica "educación Mexicana", donde el hombre de la casa nunca lava la ropa, dispone y hace de su vida lo que quiere, tiene mil mujeres y se jacta de ser Juan Camaney y donde la mujer entre más sumisa y amnegada es el estereotipo de la mujer virginal (aclaro que ni todos los hombres son así, ni todas las mujeres) solo es comentario en generalidades.

5.- Y bueno, finalmente antes de, pues solo tenía una vaga idea de lo que quería con mi vida, una vaga idea de lo que ese país escandinavo es y en general una vaga idea de todo en la vida, no quiero decir que soy una master pero en definitiva el poder conocer otras personas, otra gente y cosas diferentes a lo que estás acostumbrado te habre tu mente ;-)

Bueno, ahora ya saben cómo empecé mi viaje, lo mejor siempre está por llegar y por ende cada momento se convierte en el idóneo para disfrutar.

No hay comentarios: