viernes, 14 de agosto de 2009

En un mes...

Es extraño describir lo que siento en este momento, y aunque mi blog es "MIo" y puedo escribir lo que quiera, no pretendo desahogar en mala leche muchas cosas de las que pienso o siento, pues creo que esas cosas "incómodas" en mi vida prefiero dejarlas a lado, mi intención es que este espacio sea recreativo y no de reclamos en contra de mis fantasmas mentales, o al menos hasta que aprenda a compartirlas sin dolo, las escribiré solo a manera de recordar que siempre habrá una opción que ilumine el camino.

Cuando digo EN UN MES, me refiero al hecho de que en 30 días cumpliré 26 años, y es un ejercicio interesante el poder ver todo lo que uno hace durante 365 días, los logros y las frustraciones, los dolores y las emociones, los sueños y las pesadillas, pero sobre todo lo que uno se propone y dispone para el siguiente año, el siguiente ciclo.

A un mes, puedo decir que estoy bien, que agradezco a la vida la oportunidad de disfrutar esta experiencia terrenal, que me siento ansiosa por lo que estoy por decidir... cambios, rutinas, espectativas, sí, estoy ansiosa pero no en la manera que siempre lo he estado. He decisido dejar de ser tan estresada "como siempre lo he sido" justo como la vida lo ha exigido, con el ritmo de vida que te lleva y te traé de un lado a otro, he decido ser más relaja y tratar de disfrutar más las cosas, aunque es difícil practicarlo porque nunca lo había pensado.

Haciendo mi recuento, podría decir que fué bueno, muy bueno diría yo, mis 25 años han sido un bonito regalo que la vida me guardaba, llenos de nuevos panoramas y nuevas espectativas, de experiencias y muchas satisfacciones, de nuevos aprendizajes y de recordatorios, de deleites, de lágrimas y de risas, no me quejo.. un muy buen año y auguro muchos más, así lo veo y lo deseo, pero sobre todo lo agradezco, estoy sana, tengo una familia, un hombre extraordinario que está a mi lado y al que admiro por su sencilléz total, qué decir de mis papás, mi familia incondicional, agradezco a todo aquel ser con el que me he cruzado en el camino y me ha llenado de sonrisas y recuerdos, y a pesar de mis frustraciones, agradezco por aquellas, pues de ellas he aprendido a tener opciones, a mirar para otro lado cuando ha sido necesario, agradezco la oportunidad de sentirme viva y temerosa al mismo tiempo porque sé que todo cambia, todo se transforma.

He aprendido que las decisiones son muy importantes, que te pueden costar la felicidad, la satisfacción, que te pueden costar buenos recuerdos si no decides vivirlos, ese es el punto. De algo estoy segura, cambiaré,pues nada es estático, mi piel cambiará, me equivocaré una y más veces, seguiré sin creer en Santa Clauss y estoy segura que siempre habrá algo que pondré en duda. No sé lo que me depare el destino, pero ahora sé, este día en particular sé lo que me gustaría vivir en mi desdino, ahora sé lo que me gustaría ver cuando mi piel esté arrugada, cuando esté sentada en una silla mesedora y vea las fotografías de mi vida, ahora lo sé y también sé que todo tiene un precio, no solo económico, ¿pero qué? si de eso se trata la vida, de vivirla, de disfrutarla. Así que si nadie tiene inconveniente, aquí estoy mientras Dios me lo permita, hasta que mi destino se acabe.

Así que... ¡Fuera dolor! porque necesito espacio para la felicidad

¡¡Bienvenidos los 26!!

2 comentarios:

La.. dijo...

Muy buena filosofia..Yo siempre digo que lo bueno esta por venir.
Te deseo lo mejor para los 26 los 27 y todos los que vengan.
Un abrazo
Maria

La.. dijo...

Lula que abandonados nos tienes. Espero que todo este bien.
Un besote
Maria