martes, 4 de agosto de 2009

Hablemos de zapatos, pa que sepan los hombres´...


Heme aquí instalada de nuevo en casa, después de un largo viaje por tierras lejanas finalmente me decidí a renovar y limpiar mi closet, vaya aventura aquella... y vaya que le hacía falta su manita de gato, el punto es que llegué a la sección de zapatos, ho, sí!! mi preferida y seguramente la de muchas más que igual que yo adoramos a los zapatos.

El caso es que sin querer, y solo por ser limpiesita, quise sacar todos mis pares de zapatos del tambo, tonel, cilindro o llámese como se llame el lugar donde los guardo y cuando reaccioné me dí cuenta que tenía muchísimos, buee.... quizá otras puedan decir, ha, si chucha! ¿pues cuántos tienes?-, y es que en ese momento me día a la tarea de ennumerarlos y cuando supe el número me dió tal impresión como cuando vez algo que no esperabas, así como cuando abres los ojos de que no lo puedes creer, y aunque no me imaginé tener tal cantidad puesto que solo ocupo de 2 a 3 pares por semana pues se me hizo increible, la pregunta es: ¿cuántos pares de zapatos, zapatillas, chanclas, babuchas o huaraches la señorita Camacho pretendía tener?

Mi respuesta inmedia despúés del conteo fué de 14 pares como se ilustra en la siguiente fotografía:14 pares señores y señoras, sí, 14!! y aún osé la semana pasada en decir que no tenía zapatos, ¿lo pueden creer?, aunque claro, sigo pensando que no son suficientes =D , pero... ho sorpresa la mía cuando terminando de limpiar mi cuarto entero que bastante falta le hacía encontré debajo de la cama otro par y me sonreí, y ahi no termina la cosa, sino cuando hoy por la mañana llega mi hermana y me da unos tenis viejos que yo ya daba por perdidos desde hace mucho tiempo y que yo le había prestado, no se inquieten que el número seguiría creciendo a no ser de los 2 pares más unos tenis y unas sandalias de baño que perdí dentro del equipaje que se extravió en Oslo, así que sumaríamos una cantidad total de 18 pares menos los dos a cuenta del equipaje extraviado cuentan 16 en existencia, reales.
Por favor hombres!! no me vean con ojos de asombro=D, que yo los admiro a ustedes por sobrevivir con un máximo de quizá 4 pares para los muy machos ¿o menos? Bueno, de cualquier modo aquí mi sorpresa de ayer. Pero como siempre cada mujer tiene sus consentidos aquí les saqué una fotito a los míos, sí, y creo que toda mujer tiene sus consentidos, ¿que por qué?, bueno, hay mil razones, te puedes sentir sexy, cómoda, más alta o menos alta, porque te gusta el color, o simplemente porque los viste en el aparador y te encantaron.
Bien, pues ya vieron el modelito, negros, clásicos, cincuenteros y bien femeninos, hasta se me antoja un día solo vestirlos pa seducir al novio ;-) jiji... ¿apoco no?





No hay comentarios: