jueves, 24 de julio de 2008

El amor en tiempos del internet

Chicos buscando chicas, chicas buscando chicos, chicos buscando chicos, chicas buscando chicas y demás... es pan de todos los días, pero qué pasa cuando el internet sirve como Cupido, o como dicen en mi pueblo Celestina, y es que con tanto agetreo de la rutina es dífícil tener tiempo para relacionarse, definitivamente el internet ha revolucionado el mundo incluyendo a los sentimientos y mientras sean peras o manzanas en esto de las relaciones amorosas a través o no de internet he aprendido a que es una tarea constante el mantener una relación, es un trabajo contínuo el fortalecer un sentimiento sano hacia otra persona, es una práctica personal que se retroalimenta cuando se es correspondido, lo mejor es amar con inteligencia con o sin internet de por medio, pero vaya que amar con inteligencia es ya tan solo una gran tarea...
Saludos a aquellos y aquellas que han sabido amar con inteligencia y que ahora disfrutan de su pareja.
PD No estoy segura que mi frase en noruego esté correcta, aún no pasa por el departamento de calidad. =D

3 comentarios:

M dijo...

"kjærligheten i internet alderen" me suena mejor

Martica dijo...

A poco te has enamorado de un noruego por internet??? Oraless

Unknown dijo...

hola yuyu....

Heme aquí visitando tu blog, perdon por hacerlo hasta ahora. "El amor en internet" mm... vaya, q buien tema! si, creo q ahora resulta ser algo de lo mas "normal", aunque aún no sé si realmente sea posible mantener un "amor a distancia" ( estoy en la busqueda de esa respuesta, tu bien sabes la historia. Las personas que ahora viven felices (al menos por ahora)con sus parejas ex-cibernéticas han de dar una respuesta favorable, yo espero que sea así y que la barrera de la distancia no sea un impedimento para el encontrar al amor verdadero (si es que este existe en alguna parte del mundo). Anyway... el amor es amor en cualquiera de sus expresiones , idiomas e ideologías, así que.. que mejor que encontrarlo en un guapísimo europeo!!! heheheheh... besotes!!!