jueves, 24 de julio de 2008

Casi 25...

Libre, sería la palabra que me describe mejór en estos momentos, libre de compromisos, libre de pensamiento y libre de decidir, así que ahí es el meollo del asunto, y es que nunca imaginé llegar a mis "casi" 25 con esta ideología que a decir verdad me gusta.
El chiste es que algún día pensé que cuando llegaran mis 25 haría un fiestononón con bombo y platillo, es decir... con mariachis, piñatas, taquiza y papelitos de colores pues mi cumpleaños (15 de Sep) es el día nacional en México así que la ocasión ameritaba poner a doc mi fiesta, pero cuando cumplí 22 se me ocurrió adelantar dicha fiesta, así que los planes han cambiado y no tengo reberenda idea de lo que haré y el novio no vendrá sino hasta Octubre, así que aún queda tiempo para decidir qué hacer pa celebrar, lo que me queda claro es que es un momento perfecto para hacer y deshacer y eso es lo que más me gusta, porque no sé si dentro de 7 ó 10 años pueda estar diciendo lo mismo.

No hay comentarios: