jueves, 24 de julio de 2008

Desde que nacieron mis sobrinos...


...Es difícil mantener ordenada la casa... mamilas por aquí, mamilas por allá, la carreola en medio de la sala, etc, etc...
...Aprender el difícil arte de cambiar pañales me hace sentir una "superwoman"
...Saber que las mejores mamilas, son de la marca AVENT porque no producen cólicos y que cuestan un ojo de la cara, es la neta.
...Que cada 3 ó 2 horas es el promedio en que comen las criaturitas.
...que por el punto anterior parecen relojitos.
...El llanto en madrugada puede saber a gloria, cuando reacciones que tú eres la tía y que no es tu obligación levantarte =D
...He dado más besos cómo nunca antes en mi vida.
...Me he vuelto maestra de primaria para enseñar que la palabra sí-la-ba contiene tres sílabas..
...Recordar técnicas de antaño para enseñar a leer el reloj -la manecilla chica indica la hora, la grande los minutos- son frases habituales cuando hay visitas chiquitas en casa.
-Los dulces son para después que comas todo- otra.
-El chocolate, el huevo y los cítricos, pueden causar alergias antes del primer año.
...-Una onza de agua por una de leche en pólvo-
...¿Hipo? Solución: 2 onzas de agua tibia o lechita caliente y zás!! asunto arreglado.
...¡¡¡Baby Mink!!! la mejor marca mexicana para dar regalitos en caso de "otro baby shower" (sin omitir que trabajé ahí =D)
...Si quieren ahorrarse gas, agua y tiempo para la esterilizada de biberones, es mejor que junten su lanita para el esterilizador de Avent, 2 minutos en microondas y listo.
...Despertar porque me pican los ojos, ya es normal.
...Backyardigans, Hanna Montana y Barny ya son como mis amigos...
Pero convertirme de princesa a Reina cada 6 de Enero es lo mejor =D
Aún no sé si algún día tendré criaturillas que me hagan suspirar, pero casi 7 años de experiencia como tía, avalan mis conocimientos he he.

No hay comentarios: