miércoles, 30 de julio de 2008

5 mitos lulezcos en la relación de pareja...

1.-Los dos nos amamos por igual
¡¡Cuernos!!, nadie ama de la misma forma, ni con la misma intensidad, SOMOS DIFERENTES, gracias a Dios.
2.-Sé que cuando vivamos juntos, él cambiará
¡¡Error!!, así lo conociste ¿para qué desgastarnos en cambiar algo que traerá problemas? más vale conocerse y aceptarse antes de...
3.-Te amaré por toda la eternidad
¡¡Sopas!!, lamento decepcionarlos pero aquí y en China el amor cambia, evoluciona en el mejor de los casos, pero si alguien conoce a una persona que haya regresado de la eternidad, pues preséntemelo, así le podré preguntar si realmente el amor es eterno.
4.-Te pego porque te quiero... chiquititaaa!!
No se rian, esto es serio, las estadísticas siguen arrojando cifras donde en México existe la violencia en el "noviazgo" ahora imagínense en el matrimonio, pus con más confianza, ¿qué no?
5.-Amar es sufrir, querer es gozar....como diría mi Pepe Pepe
Neeeeelllll, no, ¿dónde dice que tenemos que sufrir? ¿dónde?, apoco existen manuscritos o bloques de arcilla donde diga, -si sufres de lunes a viernes lo quieres mucho, con fines de semana es que lo amas, no verdad, ahi está, mejor disfruten.

Y hay más he... y esque todo salió a colación porque platicando con Toña, la niña que hacía el aseo en el trabajo me platicó que tenía problemas con su novio, previamente yo le había dicho que por qué tan triste, entonces me respondió que por el novio, amarré el chal y de curiosa le dije, cuéntame cuéntame, y la pobre me dijo que el tal Juan, su novio la había jaloneado en la calle, ella justificaba el hecho que él iba tomado así que después le pidió disculpas a ella, después de la cruda realidad claro está, pero ella me decía que seguro él cambiaría cuando se matrimoniaran y bueno lo demás es historia.
MORALEJA:
a)¿No caminar en la calle cuando tu pareja esté ebria?
b)Nunca salir con ese "tal" Juan o
c)Dejar de ver telenovelas

Saludos mis blogueros!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Lula, bienvenida a la blogosfera = )
Esta shido tu articulo, aunque hay muchas nenas que viven en una burbuja de color de rosa y piensan en el amor eterno... si lo pensamos bien , se puede amar mientras se tenga vida y si puede cambiar/evolucionar o sea que de igual manera puede incrementar,no?
Las madres siempre quieren a sus hijos?Si.
Yo puedo amar a una mujer siempre?Si.