martes, 6 de septiembre de 2011

SOY UNA DECIDIOSA...

La verdad que de mis peores defectos, podría decir  que es la decidia. Siempre postergo y postergo este gusto  de escribir por algo más importante según yo qué hacer.  No miento al decirles que mi alma colgaba de un hilo los últimos dos meses, esperé con cautela el veredicto final de la ginecóloga de cabecera de la familia, esperaba que me confirmara si me iba a mochar parte de un seno y si también de paso me quitaba al hijo postizo que se hospedó en mi útero por hace ya quien sabe qué tiempo.  Mi gran sorpresa de la semana pasada fué la mejór en mucho tiempo, pues ya casi casi iba al banco a solicitar un crédito para que las operaciones me las hiciera la doctora, pues el Seguro Social nomás no me late del todo, pero tal fué mi fortuna que ni mis hijos postizos del útero ni mi bolita del seno izquierdo son por el momento operables, y digo hijos postizos porque resultó que al final fueron dos y no uno como dijo el primer laboratorio, pero tal parece que al útero le gusta tener inquilinos que aunque no incómodos en mi caso, sí me dieron semejante susto para despedir mis 27 añotes y agradecer los nuevos vientos que han de traer mis muy añorados 28 primaveras, aún creo yo.  Y vaya, la que o el que al menos haya pasado ya una operación de ovariectomía o al menos un mini quistesín en cualquier parte del cuerpo seguro podrá entenderme y sino pues déjenme los felicito porque de la suerte que se han salvado por no tener apurancias como las que tuve estos dos últimos meses de mi vida.

En definitiva, nunca olvidaré esta experiencia, por ello es que por fin me animo a escribir con más calma y con mi estado anímico un gradito más mejor (como dirían en mi pueblo).  Si algo puedo compartir es que me quedan muchas enseñanzas de estos dos meses pero si algo sirve en decir que se hagan la AUTO EXPLORACIÓN después de su ciclo menstrual me siento mejor al recordarles que eso puede marcar enormemente la diferencia entre estar a tiempo o no de una no tan deseada consecuencia.

Así que aquí les dejo un videito que sé que les puede ayudar.
Hoy, estoy más que agradecida con todos esos comerciales con los que siempre me topé, pues gracias a todo ese bombardeo de información en todos lados me hice la costumbre de autoexplorarme una semana después a mi periodo.  Hoy simplemente me siento agradecida por esta aunque amarga por instantes pero tremenda experiencia que me ha dado la vida, sin todo esto que he vivido estoy segura que no valoraría todo lo que ha de venir por delante en mi vida.  No todos los quistes son malos, mientras los tenga conmigo se que me recordarán lo importante que es mi cuerpo y mi mente también sana...

Gracias por leerme y ver el siguiente video.

No hay comentarios: