miércoles, 21 de septiembre de 2011

IM GLAD!! :D

Estoy tan contenta, que me arrepiento no haberles sacado fotos a mis alumnas en la sala lúdica de la Casa de la  Cultura aquí en Puebla, pues antes, en clase, que se me ocurre preguntarles, ¿y qué hacen después de su clase? y los muy flojonazos diciendo que se van y se duermen al llegar a sus casas.  Así que ni tarde ni perezosa que me imprimo una lista de museos en Puebla y al día siguiente les dije, voy a instituir los MARTES DE MUSEO (estratégico porque son los días que no cobran), el que guste acompañarme será bienvenido.
El chiste es que al final de la clase 4 chicas ya me estaban esperando con guateque en mano y que nos lanzamos. Fue genial verlas divirtiéndose como enanas, la sala tiene sellos de goma e imitan la xilografía de antaño, como quien dice se la pasaron haciendo sellitos en hojas de papel revolución, había mesitas y sillitas, lo interesante es que había otro grupo de alumnos, supongo que eran estudiantes de "diseño" y también se veían bien entretenidos.

Punto y aparte.....

Me pone feliz el hecho que me hayan hablado para finalmente impartir clases de inglés en el CDCH = Centro de Desarrollo Comunitario Habitad, más adelante les cuento qué hace y para qué sirve. El chiste es que me encanta la idea de dar inglés a gente que realmente le interese aprender el idioma, pues yo nunca tuve la oportunidad de asistir a clases de inglés cuando era niña, practicamente todo lo que sé del idioma fue de una manera autodidacta, recuerdo que soñaba con hablarlo, me encerraba en la biblioteca de la universidad para estudiar vocabulario y hoy rinde frutos.... ¡¡Estoy feliz!!

No hay comentarios: