viernes, 7 de enero de 2011

SOLTERA A MIS 27... (2DA PARTE)

Para ubicar y recordar la primer parte de por qué escribí SOLTERA A MIS 27 Y UNOS CONSEJITOS PARA SOBREVIVIR AL "TRAUMA" es fácil dar click aquí para ponerse al tanto, así lograrán entender este post.
Pues hoy a una manera neta de sólo recapitular sólo algunas ventajas hago mi lista de por qué no me siento mal al pedir mesa sólo para mí cuando me dirijo a un restaurante, bar, etc con sólo mi propia compañía.
Aquí voy...
Ser soltera en una sociedad donde sino estás casada antes de llegar a los 30 o en los 30´s es porque teoricamente una no ha tenido tanta suerte, cosa que difiero, pues motivos hay muchos para optar estar sóla pero hoy no los tocaré, más bien me enfoco al hecho de que estar soltera a los 27 tiene sus ventajas, muchas de ustedes que me leerán seguramente tenemos la misma edad y hemos pasado por los ya tan cuestionadas frases y preguntas como: ¿por qué no tienes novio?, -mijita no seas tan exigente con los hombres, ¿y si te compro tu colibrí para que lo traigas en tu bolsa? etc, etc, etc.... cosa que a la distancia lo veo hasta gracioso, pero que en su momento me atormentaba esa presión de no tener una respuesta tajante para cortar por lo sano con esas preguntitas.  Lo que sí se es que cada que una se permite dar una oportunidad de disfrutarse plenamente con su edad y sus decisiones ES MÁS FÁCIL LA VIDA, por qué se preguntarán, pues yo les pregunto lo siguiente....
1.- ¿No se sienten poderosas cuando se montan en unos tacones y se pintan de rojo los labios sólo para ir al supermercado?
2.- ¿No les gusta levantar miradas cuando van caminando por las calles y sin el remordimiento de que con tu pareja al lado es más complicado disfrutar esa partecita de satisfacción por esos suspiros?
3.- ¿A caso no es rico coquetear sin remordimiento en un bar, café o restaurante sólo por el hecho de ver a una escultura humana que está hecha como para tí? y que sólo basta que le guiñas el ojo... heheh...
4.- ¿Que no basta sentirse poderosa por decidir cambiar de ciudad, pagar por un vestido negro hermoso o comprarse unos tacones divinos con tu propio dinero, sin el remordimiento de conciencia y disfrutarlo sólo por el hecho de estar soltera y trabajar?
y 5.- ¿A caso no es divino aceptar el café o la copita a los amigos varones sin sólo no sentir el remordimiento, sino también darse el lujo de escoger con quién quieres o no salir y aceptar ese café??

Bueno... eso opino yo, así que a EMPODERARSE  con esos tacones divinos que nos hacen sentir como unas reinas!!!

2 comentarios:

David Fdez. Garcia dijo...

Hola Lula! Con ese ombligo que enseñas en tu perfil, me parece raro que no tengas novio! jeje, es broma.
Ante este post, sólo se me ocurre una frase que me dijo un amigo sobre el matrimonio:
"El matrimonio es como una ciudad sitiada. Los que están fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir".
Aunque también aparece otra:
"El matrimonio es el arte de arreglar juntos los problemas que no tenías cuando estabas solo". ;)
Lula, eres una de las lectoras más fieles de mi blog y quería mandarte un e-mail privado para darte las gracias, pero no lo encontré por ningún lado. Entiendo que eres amante de tu privacidad, pero si algún día te apetece escribir, el mío es davidfergar@gmail.com
Saludos

Monic dijo...

Hola!!
Una duda enorme, que significa la frase " ¿y si te compro tu colibrí para que lo traigas en tu bolsa?" n.n