sábado, 1 de enero de 2011

BIENVENIDO 2011

Hola Querido Año Nuevo 2011:
Espero que el camino a su llegada a nuestra tierra haya sido placentero, al rededor del mundo nos preparamos cada país con nuestras mejores galas para recibirlo, cada quién a su estilo pero todos con la misma alegría en recibirlo, así que espero le haya gustado.
Le comento que tooodos tenemos la espectativa de conocerlo y de que usted traiga buenas nuevas para todos nosotros, los habitantes del planeta tierra. Me disculpo previamente si encuentra algo desordenado nuestro planeta tierra pero tengo la firme convicción de que habemos gente buena que lucha día a día para mejorar nuestro entorno y con nuestro prójimo.  También, confiezo de corazón que me encantaría que usted se sienta cómodo con nosotros y que cada día que usted nos regale nos muestre su gratitud de nuestro recibimiento, que nos regale mucha alegría para que continuemos así lo más que se pueda pese a los momentos no tan lindos.
Cada año nos preparamos para la llegada de esta bienvenida, hoy le tocó a usted 2011 y deseo de corazón usted sea un buen año, comprensible, de buenas noticias, de buena vibra, lleno de trabajo honesto y gratificante, que nos ayude a recordar lo bien que la pasamos como seres humanos y que haya muchas sonrisas en todos los rinconsitos de la tierra.
Le doy la bienvenida oficial a esta su casita virtual y sobre todo a mi vida, para que estos 365 días que usted me regale los goce, me los disfrute y los viva para que los decore con bellos recuerdos para el siguiente año, su compañero, que estará por venir.
Pásele a lo barrido (como dicen en mi Pueblo) que yo, estoy deseosa de ver todo lo bueno que me tiene para mí =D

Atentamente
Lula, la bloguera :)

No hay comentarios: