jueves, 21 de agosto de 2008

Sin TV...


Desde hace 9 meses exactamente no tengo televisión por cable, por lo que significa que no les agarraré el hilo cuando comenten algo acerca de una nueva serie o cosas por el estilo.


El caso es que mi tele, la pequeñita que tenía en mi cuarto pues resulta que ya no está, la doné a la estancia de mi casa que es especial para la tele y sólo me quedé con mi cama y una mesita con mi espejo, si, es tooodo lo que tengo en mi cuarto, creo no necesitar más. La neta solo la volvería a meter cuando empiece la segunda temporada de "Los Simuladores" por tv abierta o mejor aún cuando en mi rancho (mi colonia) alguien logre introducir MEGACABLE, pero pus quién sabe pa cuando, a estos arquitectos e ingenieros modernos no sé qué líos tenían en la cabeza cuando contruyeron esta colonia, ya que se les olvidó incluir ductos para los cables de servicios extras como el caso que nos ocupa, y es que contratar sky y ultravisión no es negocio para mi bolsillo, así que me aguanto como las machas para sobrevivir incomunicada, y esque menos veo la tele cuando solo hay malas noticias, ¿pa qué? me pregunto, si casi casi ya sé que es lo que van a decir, que a fulanito lo balacearon, que a menganito lo apuñalaron, que la Campuzano tuvo otra recaida y pura totera junta que más que informar me deprime o simplemente me pone de malas, así que asunto resulto, sacar la tv de mi cuarto fué la mejór opción, !!sí señor!!


Y si alguien sabe otro método para tener cable en casa que no sea los ya mencionados, les estaré agradecida.


Saludos

2 comentarios:

Florencia dijo...

Hola! Hace un tiempo perdí a todos los contactos de hotmail y de msn. Por favor volveme a agregar. Me llegó un mensaje a mi blog un poco raro para vos. Besos

Leo dijo...

Hace un mes que no tenemos tele en casa y creo que por con se suceden las cosas no voy a comprar otra tele en el resto de mi vida.
Se que no voy a poder cumplir con la promesa.
Lindo blog, saludos, ah y estar sin tele es lo mejor que te puede pasar, escuchas más música lees más libros y duermes más.
Saludos ;-D