jueves, 21 de agosto de 2008

10 cosas que nunca pensé hacer...

1.- Hacer un blog
2.- Darle seguimiento al blog
3.- Enamorarme de un noruego, ¿dije enamorarme?
4.- Emborracharme en la boda de mi hermana
5.- Besar a Salím, al Bulín a David y a todo lo que termine en id
6.- Viajar sola sin conocer a nadie nadie de los 70 que íbamos(lo mejor es que no quería regresar =D)
7.- Terminar la carrera (y vaya que me costó)
8.- Vivir sola (aunque haya sido como un corre que te alcanzo)
9.- Limpiar colitas de bebés para juntar dinero
10.-Caerme en medio de toda la escuela en plena ceremonia y peor que se me vieran los chones, no a cualquiera le pasa... pero eso, amerita un post.

No sé si es normal empezar a recapitular episodios de lo que he vivido pero están saliendo, es bueno recordar, aunque me sigue dando pena pensar que todos me vieron los chones ese día...

No hay comentarios: