domingo, 21 de marzo de 2010

Regreso...

Quisiera contar muchas cosas, la muerte de mi vecito, mi caida de las escaleras, lo tanto que extraño a mi vikingo, el cambio de casa y muchas más, pero lejos de tomar vacaciones de semana santa tendré mucho trabajo que me robará toda mi atención por dos semanas, tendré la visita del dueño de la empresa donde trabajo y además se me junta que me cambio de casa. También acabo de cancelar mi sevicio de internet en esta casa así que me imposibilita escribir desde aquí en los pocos días que me restan, todo se junta y confiezo tengo nervios, pero prefiero ya hacer lo que tenga que hacer para regresar con más ganas y escribir escribir.

Les deseo a todos unas felices vacaciones, gocen, diviértanse y descancen.

Nos vemos pronto.

Lula

1 comentario:

NEKA dijo...

Pues ya veo que estarás liada, así ando yo que no saco tiempo de ningún lado y me faltan horas.
Bueno te quería decir que me falta tu voto para decidir entre los piropos finalitas quien gana el concurso, en cuanto puedas vas a este enlace http://anitagarher.blogspot.com/2010/03/finalistassssssssssss.html
y das tu voto. También deje unos regalitos a los participantes. Gracias Saludos