sábado, 6 de marzo de 2010

Mis amigas Chilenas



Las conocí en El Tajín, aquí en México, Rosa la de la derecha me pidió de favor que le prestara mis baterías de mi cámara para que ella pudiera sacar su foto de la pirámide principal (la que está a sus espaldas), le dije que era más fácil que yo le tomara las fotos y que se las enviaba a su correo el siguiente martes porque mi batería no era compatible con la de su cámara. Ellas tres son amigas y viajaron a México en esos días hace exactamente 3 semanas de esto. Llegó el martes y le envié sus tres fotos que le tomé a ella y a sus dos amigas, prometí enviarles fotos de Puebla para que ellas conocieran los volcanes aunque sea en fotos, ya que el día que estuvieron aquí fué el día que llovió y llovió y volvió a llover, cuestión que aún no les envío las fotos.

Deseo de corazón que después de lo del terremoto en Chile ellas estén bien porque aún no he vuelto a tener contacto nuevamente con Rosa, creo que desde la primer vez que oí hablar a un chileno me resultó lindo escucharlos, su acento no es ni argentino completamente ni tampoco golpeado, no sé, tienen su toque especial, en Noruega es muy fácil encontrarlos, su todo es inconfundible. Deseo de corazón que nuestros hermanos en Chile pronto les llegue el consuelo de lo que una trajedia así puede causar.

Mis mejores deseos para todo el pueblo de Chile.

No hay comentarios: