domingo, 13 de septiembre de 2009

Pa´ mi cumple...


Bien, esto es solo por si algún día quieren regalarme algún detallito, (solo por si acaso, claro está jajjaja) esto a mención de mi próximo cumple y aunque no sea cumple jajajja..


-Una almohada, me emociona dejarme lanzar entre muchas almohadas, pero solo tengo una grande una pequeñita que es la consis.

-Chocolates, nunca fallan, aquí y en China

-mmmhhh... que me inviten a comer, desayunar o cenar me mata!!

- Me gustan mucho las artesanías y un detalle así, yo creo que me encantaría, como que este tiene un valor extra porque toda artesanía implica un trabajo a mano y es parte de alguna cultura.

-Las velas, nunca me pasan de moda, al contrario

-Me encantan las tarjetas dedicadas a mano, si, sí

-Creo que si me regalaran el libro "Los Cuatro Acuerdos" me emocionaría mucho también, nunca me lo he comprado y tengo un año que lo quiero

-Pero un juguetito que se me antoja desde que era niña es tener un globo terráqueo, está raro para algunos, pero para mí es bien interesante navegar por los paises, me embobo con el Google Earth, así que ya se imaginarán.


Bueno, ahí cuando se animen jajjaja, más bien, pa cuando me anime a consentirme seguro me consentiré con alguno de estos regalitos.


No hay comentarios: