domingo, 13 de septiembre de 2009

Gorditas, elotes, chicharrines y cositas que me hacen feliz














Hace poco (la semana pasada) estaba sentadita esperando mi autobus que por cierto el único en toooda la ciudad que tiene un horario y lo respeta, oh!! sí!!, aún existe esto y es que es el autobus de la universidad aunque yo ya no estudio ahí pero lo uso porque doy la finta de universitaria y lo mejor de todo es que cuesta 3 pesotes mexicanos, wow!!, limpios, nuevos y respetan su horario, lo mejor es que pasan por mi casa y puedo usarlos =D
Pero bueno, ya me desvié del tema, el caso es que en ese momento en que esperaba mi autobus sentada y bien agusto comía mi bolsa de chicharrines con salsa, sal y limón, iiuuhhhmmmm... hasta de pensarlo se me hace agua la boca, el chiste es que los disfruté tanto en ese momento que me sentí tan contenta de comerlos que recapitulé algunas cositas de este estilo que me hacen sentir tan contenta como en ese momento:

1.-Obviamente mi bolsa de chicharrines caseros con salsa Valentina, sal y limón (hay estoy volviendo a babear ustedes disculparán)...


2.- Comer una gordita bandera* con una coca cola en la esquina de mi casa, y más cuando muero de hambre.


3.- O como cuando hay 30° C de temperatura en la ciudad y voy a la tiendita por una cerveza bien fría y me la tomo directo en la botella, ¿apoco no?


4.- Otra cosa que me mata es cuando paso caminando fuera de las panaderías y percibo el pan recién horneado.....haaaa.... no lo resisto!!!


5.- Papas a la francesa con catsup, donas de chocolate y churros con chocolate, vaya!!! ni qué decirles son mi delirio en cualquier momento.


6.-El café en una tarde lluviosa me pone felíz, ohhh sí!!


7.-O cuando me encuentro algún dulce huerfanito en mi bolsa o en mi cuarto, uuuu... me emociona como una escuincla!!
Bueno, mi post está muy vanal, pero la verdad es que me gusta pensar que aún hay cositas insignificantes que me hacen sentir muy bien cuando las como o tan solo el pensarlas, con las noticias tan trágicas que a últimas fechas he oido me hace sentir bien el pensar que con poquito también uno puede tener destellos de felicidad!!
Ha, se me olvidaba, ni ´qué decir de los esquites, elotes mmmmmhhhhh...

*GORDITA BANDERA es un tipo de torilla un poquito más gruesa de lo común y un tanto ovalada con un poquito de manteca encima para dorar y con salsa roja y verde (mitad y mitad) con queso y cebolla, los colores simulan la bandera mexicana, por eso se les llama así, que por cierto es muy rica.












1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ricooooooooooo tenemos los mismos gustos en garnachas jajajaja, y no sabes como me antojaste los chicharrones con salsa valentina!!! yo tengo una que esta a punto de morir y la cuido muuuucho! lo bueno que a mi marido no le gusta mucho asi que yo solita me la echo jajajaja, y la cerveza ahhhh deliciosa!!! aca es carisima y pues no es tan buena, pero shhhh no les digas que estan muy orgullosos jajajaja saludos desde las norways :D