jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!

....no quiero que pase inadvertido este año sin por lo menos dar las gracias, así que ahi les voy...

No sin antes recordar que quizá a muchos de ustedes casi no los veo, pero no por ello signifique que no los recuerde, cada uno tenemos nuestra propia historia y dentro de la mía tuve la suerte de conocerlos y a pesar de las distancias, tiempos, horarios u lo que sea, siempre hay un momento al año en que vienen a mi mente y me hacen recordar los bonitos momentos, así que gracias a todos ustedes los viejos y los nuevo que se dieron tiempo de conocerme, gracias a los que me escucharon, me consolaron, me dieron de su pan y su vino, a los que me compartieron el calor de su corazón y el de su cobertor, a los que me hicieron reír y lloraron conmigo. Gracias a los que me dieron un abrazo, un beso, a los que cantaron, bebieron y bailaron conmigo, a los que leyeron mi blog, a los que compartieron mis locuras y mis rarezas (de las que estoy orgullosa), a la vida por todo lo que aprendi dentro y fuera de las aulas, a la familia por el indudable pilar con el que me acobijan. Gracias por aquellos paiajes nuevos, por esas lágrimas que me hacen sentirme vulnerable y recordarme que soy un ser humano.

GRACIAS DE CORAZÓN


¡Felíz 2010!

1 comentario:

Joe Balacci dijo...

ya estamos en febrero, ponle algo...