martes, 5 de mayo de 2009

I feel...

Aquí unas ideas que me andan robando el sueño...

1.- ¿Es posible guardar tanta ropa y regalos en una maleta de 20 kilos?
2.- ¿Por qué ya no puedo controlar mis nervios como cuando lo hacía antes?
3.- ¿Será posible que pueda cocinar sin ajo sin que pierda la comida el sabor original?
4.- ¿Por qué me estoy estrezando tanto?
5.- ¿Será que la influenza es un meritito cuento del gobierno pa distraernos?
6.- ¿Por qué cuando reglo siento que estoy muy sencible a todo lo que me digan, especialmente mi novio?
7.- ¿Por qué no puedo subir de peso?
8.- ¿Será el !"#$%() estrés y por eso no subo? (respondiendo al punto 7)
9.- ¿Por qué me embobo tanto en los blogs?
10.- ¿Por qué me dan ganas de llorar repentinamente y sin ninguna razón?
11.- ¿Acaso es síntoma de la "INFLUENCIA" del Levonorgestrel y Etinilestradiol que empecé a tomar....??

Aún un gran misterio por resolver....

No hay comentarios: