El caso es que se me presentó la oportunidad de hacerme uno de henna, es decir de aquellos que se borran a los 10 ó 15 días (depende si uno se baña diario), el chiste es que estaba en la playita cuando un muchacho se acercó y me ofreció hacerme uno, aunque dudé por unos segundos y ya teniendo dos cervezas en cima me decidí hacerlo, después era el momento de la elección del diseño, el muchacho traía una carpeta con mil diseños lo cuál era más difícil decidirme por cuál pero finalmente me decidí por esta simpática salamandra, lo que me pareció más curioso fué su proceso de plasmarla en la piel, primero me puso desodorante en barra en la zona y una vez calcado el diseño en un papel albanene lo remarcó sobre el área de mi piel con el desodorante.
También decidir dónde quería mi tatuaje no fué tan fácil, pero como buena mujer elejí entre la cadera y la pompi derecha, ahí les dejo mi tatuaje pa que lo vean, ahorita ya no tengo rastro de él pero sin duda fué como hacer una travesurilla inocente que seguramente la volveré hacer el día que regrese a la playita.
4 comentarios:
Lástima no veamos todo el trabajo final, buen sitio para hacerse un tatu. Seguro que te quedaba genial.
Yo me hice uno en la playa como tu en el tobillo, años con ganas y no me decidía, pero mas que otra cosa por el curre y que la gente equivoca tatus con maneras de vida y eso no es así. Hace dos años me lo hice de verdad y estoy mas que contenta con mi tribal en el tobillo. Es un sitio algo mas discreto y me gusta el efecto.
Tengo pensado hacerme otro.
Si te gustan anímate.
Saludos
wow simplemente hermoso el lugar donde te haz hecho tu tatoo, ojala hubieras tomado tu foto al final, es un lugar bastante coqueto
kuando vengas a mazatlan t hago el k kieras att. tatuaje_yo(arroba)hotmail.com
La próxima vez que vaya a la playa me haré otrooooooooooooooooo.
Ya lo decidí :)
Publicar un comentario