jueves, 5 de enero de 2012

Recapacitando...

Tengo casi 4 meses que no escribo nada y siempre pienso... ya voy a cerrar mi blog porque no escribo pero sigo aquí de necia.  La verdad tampoco me ha quedado tiempo de escribir, gracias a Dios tengo un trabajo hermoso que me llena y me da vida, soy maestra de computación en una de las escuelas del centro de la ciudad todo esto por las mañanas y en las tardes en el Centro Comunitario de la zona doy inglés para niños, así ellos tienen la oportunidad de aprender azul:blue, rojo:red y el one, two, three... Amo lo que hago, aunque en dinero es muy poco, sin embargo en otros lugares me pagarían exactamente lo mismo trabajando el doble, así que mejor me pongo hacha con esto y voy con alegría con mis clases.
La verdad que el año pasado fue bien duro, pero confío que este añito sea mucho mejor, tampoco me puedo quejar porque al final vi al noruego, tuve chamba y sigo con mis pas que son bien apoyadores conmigo.  Ahora pienso que quiero seguir estudiando algo, a veces pienso en una maestría, pero me sale carita, también me encantaría estudiar aunque sea un curso en el extranjero, no lo tengo bien definido pero en esas ando.  Mientras chambeo y chambeo para pagar mis deudillas que me había dejado el desempleo del año pasado.  También quiero cambiar casa, aquí me sigue costando trabajo adaptarme, es muy pequeño y mi cuarto no tiene  puerta y con este frío me congelo más.  
Leo mi signo y me gusta porque tanto el chino como el "normal" me dicen que este año es de consolidación emocional, de uniones y cosas que suenan a vivir en pareja igual a matrimonio, así que yo me pregunto ¿será que el noruego por fin se ponga las pilas y me diga que come here jenta mi... no lo sé, de cualquier manera no me hago muchas ilusiones porque la vida sigue y los años pasan, y justamente este año es el último en el que seré veinteañera, para el siguiente entraré a los 30´s así que mejor los disfruto así como estoy, solita, trabajadora y bien chamba, cosa que también me emociona, el de cumplir 30.  Según tengo un trato con Rayo mi amiga de Cancún para viajar a Italia a los 30, así que tendré que hacer el esfuerzo por ahorrar para darme ese gustito.
Bueno, pues ya me desahogué, espero escribir pronto, darme tiempesito y nuevas ideas porque todas se me van en el trabajo, es bien divertido trabajar con mis chiquitines y con mis demás alumnos de hasta 60 años, me fascina ver a la gente que quiere aprender a usar la computadora.
Pero bueno, deseo tengan un lindo año para ustedes también en donde quiera que me lean.

:)